EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, April 14, 2014

ANA BARBARA CELEBRA POR TODO LO ALTO SUS 20 AÑOS DE CARRERA



El concierto que Ana Bárbara ofreció el sábado para festejar 20 años de carrera artística fue memorable. La presencia sobre el escenario de Marco Antonio Solís “El Buki” fue una sorpresa inesperada, que no solo emocionó a la cantante mexicana, sino también al público que la acompañó.

Minutos antes de su presentación en el Dolby Theater, el emblemático recinto de Hollywood, la cantante confesó que estaba “muy nerviosa” y emocionada, a pesar de su experiencia.

“Cada evento es un reto… hoy es especial… estoy celebrando que estoy cerrando un ciclo [en mi carrera] y abriendo otro”, expresó la intérprete en una breve conferencia de prensa antes de subir al escenario.

Ana Bárbara tenía motivos de sobra para estar nerviosa y profundamente emocionada. El concierto del sábado, al que llamó Yo soy la mujer, fue el primero que realiza sola en un recinto tan importante como el Dolby de Los Ángeles. Su primer espectáculo con un gran despliegue de producción y además, a querer o no, estaba probando su fama en la taquilla.

Y ésta última pudiera haber sido el trago amargo de la noche, porque no logró llenar ni la mitad de la capacidad del recinto —en el que caben 3,200 personas—, pero, como ella misma dijo en el escenario, “de lo que se perdieron los que no llegaron”.

Ana Bárbara ofreció un concierto de gran calidad. Sorprendente. Aunque sus grandes éxitos han sido en el género grupero —por algo lleva el mote de La Reina Grupera—, llevó su potente voz a las escalas más complicadas cuando cantó con mariachi temas tan complicados como Huapango torero y baladas pop como Un alma perdida y Yo soy la mujer.

En esos momentos, Ana Bárbara demostró que es más que una reina grupera.

En la primera parte de su concierto, que se hizo acompañar de una gran orquesta, cantó temas como Loca, Todo lo aprendí de ti, No lloraré y Nada, por mencionar algunos.

Durante todo el show, la cantante tuvo cuatro cambios vestuarios, los cuales fueron creados por el conocido diseñador Adán Terriquez.

Cuando Ana Bárbara salió a cantar acompañada de uno de los mejores mariachis de México, Mariachi Azteca, sorprendió, no solo por la buena selección de temas, sino por la ejecución de cada uno.

Apareció en el escenario con un esplendoroso vestido, para cantar temas como Cucurrucucú paloma, La noche de mi mal, Cielo rojo, La llorona y ¿Porque me haces llorar?, de Juan Gabriel.

Ana Bárbara tuvo dos invitadas en el escenario: la compositora y cantante Erika Vidrio y Sandra Bocanegra, una joven que salió del concurso de canto Tengo talento, mucho talento, donde la cantante es juez.

Pero lo que no se esperaba fue que Marco Antonio Solís, “El Buki”, llegara hasta el escenario a cantar con ella Tu ingratitud.

Esta era la gran fiesta de Ana Bárbara, donde el festejo no solo era con sus fans y amigos, también llegaron a aplaudirle sus padres, hermanos, sobrinos, y sus tres hijos.

Ana Bárbara cerró su presentación con grandes éxitos como Me asusta, pero me gusta, Rompiendo cadenas y Bandido.

La gran sorpresa

Nadie se esperaba que Marco Antonio Solís apareciera en el escenario para cantar a dueto con Ana Bárbara. Fue el único momento en que el público completo se puso de pie para celebrar el encuentro.

No comments:

Post a Comment