La compañía Starwood Management, dueña del avión Learjet 25, donde murió Jenni Rivera junto a otras seis personas, el pasado 9 de diciembre del 2012, desapareció tras renunciar Mark Velasquez, abogado de la empresa y representante legal ante la corte de Los Ángeles.
De acuerdo a la información que se difundió en el programa 'El gordo y la flaca', los representantes legales de la familia de 'La Diva de la Banda' y del resto de los tripulantes, ya buscaron al dueño de la aeronave; sin embargo no han dado con él.
Vance Owen, uno de los abogados más importantes de la Unión Americana explicó: "En el estado de Nevada, ellos tenían una caja postal, sabemos que el gobierno le ha quitado aviones a esta empresa por lazos con el narcotráfico".
Los demandantes ya comenzaran con otra investigación para dar con las personas responsables de Starwood Management: "Ahora es ir a ver qué propiedades tiene Starwood, dentro de los Estados Unidos, sea bienes muebles o inmuebles".
Según detalla el abogado Vance Owen, el siguiente pasó será dar con las propiedades de la empresa y de esta manera subastarlos para que el dinero recaudado pase a manos de la familia Rivera y los demás tripulantes.
Sin embargo dicho paso aun no puede concretarse debido a que la juez Holly Kendig de la Corte Superior de Los Ángeles, necesita aprobar dicha acción: "Tenemos que encontrar propiedades que ellos tengan para poder arrebatarlo y con el poder judicial, liquidarlos en una subasta y después convertir eso en dinero".
No comments:
Post a Comment