EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, April 17, 2014

DESAPARECE LA EMPRESA DEL AVION EN LA QUE MURIO JENNI RIVERA

La compañía Starwood Management, dueña del avión Learjet 25, donde murió Jenni Rivera junto a otras seis personas, el pasado 9 de diciembre del 2012, desapareció tras renunciar Mark Velasquez, abogado de la empresa y representante legal ante la corte de Los Ángeles.

De acuerdo a la información que se difundió en el programa 'El gordo y la flaca', los representantes legales de la familia de 'La Diva de la Banda' y del resto de los tripulantes, ya buscaron al dueño de la aeronave; sin embargo no han dado con él.

Vance Owen, uno de los abogados más importantes de la Unión Americana explicó: "En el estado de Nevada, ellos tenían una caja postal, sabemos que el gobierno le ha quitado aviones a esta empresa por lazos con el narcotráfico".

Los demandantes ya comenzaran con otra investigación para dar con las personas responsables de Starwood Management: "Ahora es ir a ver qué propiedades tiene Starwood, dentro de los Estados Unidos, sea bienes muebles o inmuebles".

Según detalla el abogado Vance Owen, el siguiente pasó será dar con las propiedades de la empresa y de esta manera subastarlos para que el dinero recaudado pase a manos de la familia Rivera y los demás tripulantes.

Sin embargo dicho paso aun no puede concretarse debido a que la juez Holly Kendig de la Corte Superior de Los Ángeles, necesita aprobar dicha acción: "Tenemos que encontrar propiedades que ellos tengan para poder arrebatarlo y con el poder judicial, liquidarlos en una subasta y después convertir eso en dinero".

No comments:

Post a Comment