EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 23, 2014

QUE INICIO LA GUERRA ENTRE CHARLIE SHEEN & RIHANNA?

El actor se le fue a la yugular a la famosa cantante, criticando desde su color de pelo hasta su actitud y todo por no querer saludar a su prometida y exestrella de cine porno.

“Llevé a cenar a mi novia y a sus mejores amigas anoche para celebrar su cumpleaños. Escuchamos que Rihanna estaba en el mismo lugar y le mandé una solicitud para presentarle a mi prometida Scotty porque ella es una de sus grandes fanáticas... pero nos dijeron que habían muchos paparazzis afuera y que en ese momento no era posible”, dijo agregando que esos encuentros espontáneos como el de anoche eran difíciles que se volvieran a repetir.

“Disculpa que no seamos lo suficientemente ‘kool’ [o padres] para recibir la bendición de la princesa (o en este caso de la idiota de Village)”, agregó el actor en su cuenta de Twitter.

También dijo que su novia se había quedado con una muy mala impresión de la cantante y de pasó criticó su nuevo look, con una melena rosa estilo pixie.

“Oh, y Rihanna. Todavía falta mucho tiempo para que llegue Halloween pero qué bueno que estés probando tu disfraz en público”, arremetió.

“Si no quieres que te molesten, no salgas de tu casa”, añadió.

Pero Rihanna escribió un mensaje
mensaje mucho más indirecto también en Twitter que ha sido descrito como una respuesta a los ataques de Sheen, que dice “Si esa reina vieja no saca los pañales de un montón...”

No comments:

Post a Comment