EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, June 3, 2014

ANTHONY SANTOS ES QUERIDO Y ADMIRADO POR LOS CHINOS TAMBIEN



El bachatero Anthony Santos cumplió el sueño a un fan chino, Lung Yuen, luego de que fuera colgado en Youtube un video donde el entusiasta asiático gritaba parte de las canciones que han hecho del "Bachatú" una estrella de la bachata.

El fanático chino fue sorprendido por el bachatero dominicano e invitado a una fiesta en Nueva York.

Consignas como "quiero rabo, hoy se bebe y oh my god" son parte de las frases con las que el joven chino se dirige en el video que se convirtió en viral en la red social.

Durante el encuentro, el "Mayimbe" le entregó a Yuen una camiseta con una foto suya impresa.

Anthony Santos, en el video, dice sentirse feliz de que Dios le ha dado "el privilegio de ser un hombre querido y admirado no sólo por sus compatriotas, sino por gente de otras razas" como la oriental.

"A ti, amigo Lu, dedico estas palabras que me salen de lo más profundo de mi corazón al ver tu devoción por mi figura artística, lo cual me llena de satisfacción y orgullo. De lo que estoy seguro es que no sólo yo siento esa satisfacción, sino todo mi país, República Dominicana", expresó Santos al fanático chino, quien abrazó varias veces al intérprete.


No comments:

Post a Comment