EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, July 22, 2014

CON AGENDA LLENA GILBERTO SANTA ROSA

Un disco de boleros para Sony México, presentaciones en los principales mercados hispanos en Estados Unidos y su retorno como presentador del concurso infantil de canto Pelaos con Salsa, que se graba en Panamá, son algunos de los proyectos que el cantante Gilberto Santa Rosa tiene en agenda para lo que resta del año 2014.

 “El 2014 comenzó lleno de retos y planes que hemos ido desarrollando con mucho éxito. Este segundo semestre se perfila intenso y lleno de energía, con un nuevo disco que ya estoy finalizando y presentaciones bien interesantes con sabor a salsa y bolero, que deseo que el público disfrute tanto como yo”, expresó el llamado Caballero de la Salsa en declaraciones escritas.

La serie de presentaciones del salsero inicia con Americas & Americans Festival, a celebrarse este miércoles, 23 de julio, en el legendario Hollywood Bowl, en Los Ángeles, California. Según se informó, Santa Rosa inaugurará la primera noche del emblemático festival que celebra la fusión cultural a través de la música latina. Gloria Estefan, Rubén Blades, la percusionista Sheila E y el director sinfónico y de opera, el venezolano Gustavo Dudamel, también forman parte del evento músical, que se extenderá por cinco días.

El artista también llevará su elegancia y soneo al concierto La Salsa Vive, que se efectuará el viernes, 29 de agosto, en el Madison Square Garden, en Nueva York. El evento, producido por Félix Cabrera, reunirá al intérprete de Vivir sin ella y a los Salsa Giants de Sergio George, en un tributo al sonero y bolerista, Cheo Feliciano.

 Asimismo, Santa Rosa unirá su voz a la del compositor y cantante mexicano Marco Antonio Solís, el 30 de agosto en el coliseo Nassau en Nueva York y el 6 de septiembre en el American Airlines Arena en Miami.

Santa Rosa se presentó en Puerto Rico el pasado 21 de junio en un concierto en el Coliseo de Puerto Rico junto a Víctor Manuelle en homenaje al fenecido Cheo Feliciano.

No comments:

Post a Comment