EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 18, 2014

JUNTE PARA LA HISTORIA ENTRE WASABI Y LOS HERMANOS ROSARIO



Puerto Rico sirvió de marco para la filmación del video del tema "Muévete" que consolida el junte entre una institución del merengue, Los Hermanos Rosario, con el novel dúo Wasabi, compuesto por RJ y Johnny, quienes representan una  nueva generación de artistas que interpretan el popular género.

El pegajoso tema, que comenzará a sonar en la radio en agosto,  es una composición de Armando Soto con  arreglo de Yturvides Vilchez. La filmación del vídeo, dirigido y producido por Doel y Rafael Alicea y bajo la dirección general de Gustavo Bolivar, se llevó a cabo ayer en el club Downtown, en Hato Rey.  Los Hermanos Rosario (Rafa, Luis y Tony)  y Wasabi aprovecharon la ocasión para presentar su trabajo a los medios de comunicación.

Los Hermanos Rosario, quienes cuentan con una trayectoria de más de 30 años, han apostado al talento de Wasabi, un dúo de origen venezolano conocido por su tema "Tengo curiosidad". "Hay que apoyar las nuevas generaciones que hacen merengue, RJ y Johnny, son dos jóvenes talentosos muy comprometidos con el merengue que es la música de nuestra tierra República Dominicana. Estamos bien complacidos de compartir con ellos este tema", expresaron los integrantes de la reconocida orquesta.

"Para nosotros es un honor que Los Hermanos Rosario, una institución musical, hayan aceptado unirse a nosotros en la grabación de 'Muévete'. Nos sentimos privilegiados de poder compartir un escenario y un tema musical con un grupo tan respetado y querido por todos los hispanos", comentaron por su parte los miembros de Wasabi.

No comments:

Post a Comment