EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, August 13, 2014

ALVARO ARVELO HIJO PIDE "OPORTUNIDAD" PARA MARTHA HEREDIA

El comentarista de El Gobierno de la Mañana pidió este miércoles del Poder Judicial dominicano “una oportunidad” para la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años de prisión por tráfico de drogas.

Arvelo consideró que la artista fue “enredada” por quienes se dedican al negocio del tráfico de estupefacientes, por lo que demandó de las autoridades correspondientes que le rebajen la pena a Heredia.

“¿Cómo no van a enredar a una niña que no tenía ni consciencia de lo que hacía? ¿Por qué no condenan a los que la mandaron con la droga, los delincuentes del máximo nivel? Solo paga Martha Heredia”, precisó el comunicador.

Se recuerda que este martes, luego de que el Ministerio Público haya pedido una condena de 20 años para la denominada “Baby”, la cantante fue sentenciada a siete años de prisión y a pagar una multa de 100 mil pesos por tráfico de heroína.

Heredia fue capturada la noche del 20 de febrero del 2013 en el aeropuerto Cibao, con 1.8 kilos de cocaína, cuando se disponía a salir del país.

No comments:

Post a Comment