EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 1, 2014

ASALTAN AL COMUNICADOR EMILIO ANGELES ENCAÑONANDO A SU HIJO

El comunicador Emilio Ángeles denunció este jueves que, bajo la amenaza de asesinar a su hijo de cuatro años, fue asaltado la noche de este miércoles cuando llegaba a su vivienda en Santo Domingo Este.

Ángeles relató en El Gobierno de la Mañana de la Z101 que llegaba a su casa cerca de las 7:00 y que cuando se disponía a parquearse, apareció un individuo con un arma de fuego demandando que le entregara todas sus pertenencias o asesinaba a su hijo, a quien -relata- encañonó con una pistola en la boca.

“Veníamos de comprar los útiles escolares a los niños, andábamos mi esposa y mis tres hijos, uno de cuatro años, otro de tres y otro de uno... en el parqueo de la casa se presentó un hombre de unos 23 años y encañonó mi hijo”, declaró el comunicador en el referido programa.

El presentador de televisión señaló que el delincuente se llevó anillos, cadenas, relojes, 45 mil pesos que cargaba en efectivo (un préstamos que había adquirido para cubrir el tratamiento de su madre enferma) y otras pertenencias.

Ángeles exigió justicia de las autoridades y declaró que espera que el caso no quede impune, porque ha traumatizado a toda su familia.

No comments:

Post a Comment