EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, August 20, 2014

DDY YANKEE LE CONTESTA A LA DOCTORA QUE LLAMO IGNORANTE A PACIENTES


Daddy Yankee le contesta a la doctora que llamó "ignorante" a pacientes



El reguetonero Daddy Yankee criticó este martes la actitud de la doctora suspendida del Hospital Regional de Bayamón, que gritó y llamó "ignorantes" a los pacientes que estaban en la sala de espera de la institución, a la vez que les dijo que hacían de Puerto Rico una "porquería" por escuchar la música del artista.

 "Es preocupante los problemas de salud mental en este país, especialmente, cuando provienen de los que están a cargo de la salud de nuestro pueblo", escribió el cantante a través de su cuenta de Twitter.

En el vídeo que capturó el momento en el que la doctora Gloria Ortiz insulta a los pacientes, se escucha decir a la mujer: "Oigan a Daddy Yankee, por eso es que este país es una porquería, ustedes lo que hacen es escuchar a Daddy Yankee, coge un maldito libro ignorante".

El portavoz del Departamento de Salud, Rolando Román, explicó ayer, lunes, que la doctora Ortiz está contratada por la compañía Physician's HMO, cuyos directivos se reunieron con ella ayer mismo y la suspendieron del puesto.

“Es una acción lamentable e inaceptable”, señaló Román.

El portavoz indicó que el acontecimiento será investigado por el agente administrativo de la sala de emergencias del hospital.

No comments:

Post a Comment