EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 8, 2014

E UNA FUSION DE RITMOS CARIBEÑOS EN LA NUEVA PRODUCCION DEL GRUPO NG2

El dúo puertorriqueño de salsa NG2 presentó hoy su sexto disco, "Elementos", en el que cuentan con la participación –como invitados– del nicaragüense Luis Enrique y el cubano Juan José Hernández.

El proyecto, que fusionan los géneros del vallenato, pop y el rock, es la segunda producción del grupo bajo su empresa, Newborn Music.

Los cantantes de NG2, Gerardo Rivas y Norberto Vélez, resaltaron en entrevista con Efe que las colaboraciones con Luis Enrique y Hernández constituyó "una satisfacción" para la agrupación.

Rivas, hijo de Jerry Rivas, cantante de la legendaria orquesta El Gran Combo de Puerto Rico, aseguró que la inclusión de Luis Enrique en el tema "Dicen que la vieron sola", de la autoría del venezolano Luis "Papo" Márquez, logrará un gran éxito debido a la fusión de géneros caribeños que incluye el tema con la salsa.

"Se me pararon los pelos cuando Luis grabó esa canción. Él es un artista de un gran calibre al momento de hacer música y con nosotros fue bien dado", recordó Rivas sobre la participación del artista centroamericano, quien fuera vecino suyo en Puerto Rico.

Rivas recordó además que la canción "Dicen que la vieron sola" llegó a ellos "en un momento mágico", ya que fue la última que le entregaron, pero la primera que grabaron por el sabor que tiene.

Sobre la participación de Hernández y su grupo San Juan Habana, Rivas explicó que el tema conjunto, "Ella vale por cien", tenía que ir "al estilo" de la agrupación del artista invitado, quien además es el compositor de "Ella menea", una de las más conocidas de NG2.

NG2 celebrará sus diez años de carrera con un concierto el próximo 8 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

No comments:

Post a Comment