EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, September 3, 2014

ANDY MONTAÑEZ NO PARA LA PATA Y SIGUE DE VIAJE EN VIAJE



Cuando Andy Montañez se accidentó en Colombia en abril de 2012, sufrió varias laceraciones, traumas y heridas, pero hoy día se siente como coco. Es más, no le duele ni un pelo, según dijo, y su agenda en el exterior sigue tan ocupada como siempre.

“La clavícula mía, está ready. Ya me puedo peinar. Me siento muy bien”, sostuvo con buen sentido del humor el artista al ser entrevistado por Primera Hora ayer al concluir la conferencia de prensa del grupo Esencia.

Andy llegó recientemente de Colombia y regresará a ese país nuevamente el miércoles próximo.

“Yo toco en Puerto Rico, pero muchas veces tengo que viajar porque se guisa más allá. Me la paso en Perú, en Panamá porque muchas veces no hay taller en Puerto Rico. No me quejo, pero pudiera haber más”, consideró “El Niño de Trastalleres”.

Pero eso no es todo. En octubre el salsero se presentará con Los Salsa Gigants en el Madison Square Garden en Nueva York en un evento-homenaje al fenecido cantante Cheo Feliciano.

“Esa noche estarán con nosotros Gilberto Santa Rosa, Oscar D’ León y Willie Chirino, entre otros”, enumeró el cantante tropical quien en noviembre viajará a Canadá y Europa.
Al hablar del grupo Esencia, con quienes grabó el tema “La candela” para el nuevo disco de la agrupación, este comentó que “ellos están realizando un extraordinario trabajo manteniendo viva la cultura de la bomba y la plena. Yo diría que en todas las fiestas patronales, por ejemplo si son cinco días, que por lo menos

No comments:

Post a Comment