EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 18, 2014

MILEY CYRUS PODRIA SER ARRESTADA POR PROFANAR BANDERA MEXICANA



Diputados de la bancada del Partido Acción Nacional subieron un punto de acuerdo a la tribuna para exigir a la Secretaría de Gobernación aplicar lo establecido en la Ley de Uso de la Bandera Nacional a la cantante Miley Cyrus por profanar la bandera durante el concierto que ofreció el pasado martes ante 14 mil fanáticos.

"La Secretaría de Gobernación debe sancionar a la cantante Miley Cyrus por profanar la bandera, el artículo 32 de la Ley Sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional y en un segundo exhorto pedimos que vigilen el resto de los conciertos, que se van a dar en el resto del país, a fin de que ya no se profane la bandera. Es una burla, le estaban golpeando ahí con la bandera o limpiando el trasero, es una falta de respeto y ella viene como extranjera y vienes y faltas al respeto... es un atentado contra el patriotismo y contra la nación que no debe quedar impune y no nos debemos hacer de la vista gorda. Nosotros le exigimos al secretario de Gobernación a que actúe y aplique la ley", enfatizó el legislador panista Treviño Cabello.

De considerarse lo propuesto por el diputado, Miley Cyrus podría ser acreedora a una multa de hasta doscientas cincuenta veces el salario mínimo, o con arresto hasta por treinta y seis horas por falta de respeto a los Símbolos Patrios, según el artículo 32 de la Ley Sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales.

Esta no es la primera vez que la ex de Chris Hemsworth baila con un estandarte nacional, durante su presentación en Puerto Rico, Miley desató polémica al contonearse con la bandera de aquel país, aunque esta vez en Monterrey pidió al público evitar malas críticas.

No comments:

Post a Comment