EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, October 20, 2014

EL BACHATERO ELVIS MARTINEZ POMOCIONA SU NUEVO SENCILLO "TU ME QUERIAS"



El cantante de bachata Elvis Martínez señaló que su más reciente sencillo "Tu me querías", un adelanto de su próximo trabajo discográfico, ha calado bien y el público la "ha aceptado en poco tiempo".

"Tiene un tic que hace que la gente se identifique con ella", señaló el intérprete durante una visita promocional en Miami, en donde calificó el tema como una "canción globalizada" que permite que el oyente se identifique con ella.

Con 15 años de carrera, el cantante se definió como una persona tenaz que empezó desde muy joven en el mundo de la música, en donde empezó a trabajar como la persona que cargaba los instrumentos.

"Yo quería ser artista y cantar", manifestó Martínez, quien tras ocho producciones discográficas a sus espaldas se refirió a si mismo como "una de las figuras más reconocidas de la República Dominicana".

El bachatero se declaró un "enfermo" que canta al amor y "al día a día", y adelantó que espera poder tener terminado su nuevo disco el próximo mes de febrero.

Nacido en San Francisco de Macorís (al norte de República Dominicana), y conocido como "El Jefe", Martínez rememoró algunos de los sobrenombres que ha recibido a lo largo de su trayectoria.

A raíz de un tema compuesto en 1998, en el que cantaba "camarón que se duerme se lo lleva la corriente", el bachatero recibió el apelativo de "Camarón" y, según afirmó, en los últimos tiempos sus seguidores han empezado a llamarlo "El Chichi", que es como en la isla llaman a los recién nacidos.

Martínez se dio a conocer con su álbum "Todo se paga" (1998) y continuó su carrera con trabajos como "Así te amo" (2003), "Yo soy más grande que él" (2005), "La luz de mis ojos" (2007) o "Esperanza" (2012), entre otros.

No comments:

Post a Comment