EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 11, 2014

ALEJANDRO FERNANDEZ ESTRENA SUS "CONFIDENCIAS REALES"


El cantante mexicano Alejandro Fernández compartió un adelanto de su nuevo álbum “Confidencias reales”, durante una presentación en el Teatro Real de Madrid, siendo el primer artista pop mexicano en engalanar este escenario.

“Con todo el cariño y el esfuerzo del mundo, desde España para el mundo! Los dejo con #confidenciasreales”, comentó el artista a través de su cuenta de Twitter.

Con música mariachi  – símbolo que siempre ha caracterizado a Alejandro Fernández y algo nunca antes visto en el Teatro  – y acompañado de la Orquesta Sinfónica, el vocalista ofreció uno de los recitales más inolvidables de este recinto, según lee un parte de prensa.

El espectáculo, que se grabó en un cedé y devedé,  saldrá a la venta el 9 de diciembre en formato físico y digital.

De “Confidencias reales” –  que se puede bajar  digitalmente a través de iTunes y cuya distribución es bajo el sello de Universal Music Latino– ya se escucha el sencillo  “Te amaré”, popularizada por  Miguel Bosé en la década del 90.

Esta producción,  publicada a finales de agosto, se convirtió en el disco más vendido a nivel digital en 19 países. El álbum debutó #1 en las listas de Billboard Latino y #19 en lista Billboard Top 200. Producido por Phil Ramone, el disco contiene duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y Vicente Fernández, padre de Alejandro. Grabado en Los Ángeles el verano pasado, el álbum reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España.

No comments:

Post a Comment