EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, November 5, 2014

JULIO IGLESIAS AMPLIA SU GIRA POR BRASIL CON 9 CONCIERTOS MAS

El cantante español Julio Iglesias ofrecerá este mes en Brasil nueve conciertos adicionales a los nueve que ya realizó en la gira que hizo por el país en septiembre y octubre.

La ampliación de la gira, que sirve como despedida de Julio Iglesias de los escenarios brasileños, comienza este viernes en Ribeirao Preto, ciudad en el estado de Sao Paulo, y concluye el 29 de noviembre en Fortaleza, capital del estado de Ceará.

El cantante también actuará en las ciudades de Campinas, Sao José do Río Preto, Santos, Belo Horizonte, Campo Grande, Goiania y Uberlandia, lo que supone que en esta segunda parte de la gira visitará cinco diferentes estados brasileños.

En una entrevista concedida a Efe al comienzo de su gira por Brasil, el artista, de 71 años, dijo que cantar le "rejuvenece" y que ahora actúa con más pasión que "un chaval de 20 años".

Después de Brasil, el cantante ofrecerá conciertos en Estambul, Dubai, India, Nueva Zelanda, y el 12 de diciembre cantará en la Ópera de Sydney para cerrar el año.

A lo largo de su carrera musical, Julio Iglesias ha obtenido numerosos premios y reconocimientos y en 2013 logró entrar en el libro de los Guinnes Récords por ser el artista latino que más discos ha vendido en el mundo, con más de 300 millones de copias.

No comments:

Post a Comment