EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 18, 2014

PRINCE ROYCE LANZARA DISCO EN INGLES Y HARA UN DUETO CON SNOOP DOGG

El cantante Prince Royce lanzará el próximo 24 de noviembre su disco completamente en inglés y en él tendrá el sencillo "Stuck on a Feel", el cual interpreta junto a Snoop Dogg.        

El dominicano dijo que su disco todavía no tiene nombre, pero que éste representa una nueva etapa de su vida como artista. 

"Es un disco pop urbano, con un poquito de español también. Muchas canciones tienen el sabor latino, el sabor tropical. Es una fusión de diferentes cosas, creo que al público le va a encantar. Tengo ya tres años trabajando en este disco, me siento como que waooo! Finalmente el disco va a salir", comentó el emocionado durante una entrevista. 

El CD saldrá al mercado a mediados de 2015 bajo el sello RCA Records. "Stuck on a Feeling" fue producida por Jason Evigan, quien ha trabajado con Maroon 5, Jason Derulo y Demi Lovato. 

Royce dijo que ha sido fan de la música de Snoop Dogg desde niño. Aunque no conoce personalmente al rapero, pero relató que éste aceptó la colaboración casi de inmediato.  

"Esta canción es una canción pop pero urbana, hip hop ... Cuando escuché la pista sentí que era algo que le quedaría bien a Snoop Dogg", explicó Prince Royce. "Desde que escuché la canción y estábamos platicando con quién podemos hacer una colaboración se me vino a la mente, y desde ese momento llamamos a su gente, 'Hey, ¿qué creen de esta canción con este chico Prince Royce?' y fíjate que muy feliz de que él inmediatamente grabó la canción, me sorprendí de lo rápido que él entró al estudio y grabó su parte".     

No comments:

Post a Comment