EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, December 19, 2014

ASESINAN MERENGUERO DOMINICANA EN MEXICO


Roberto Fortunato Rojas, merenguero dominicano establecido por varios años en el Distrito Federal de México, fue asesinado de tres balazos la madrugada del pasado jueves, cuando abordaba un taxi al salir de una discoteca, donde se presentó con su orquesta “Kaché Bandoza”.

Fortunato Rojas, conocido popularmente como  Kaché Bandoza, murió cuando era trasladado a un  Centro Hospitalario del Distrito Federal de México.

De acuerdo con las primeras versiones, el músico acudió a un lugar ubicado en la calzada Taxqueña para una contratación. Al llegar a la cita, la persona que aparentemente requería sus servicios le disparó. El taxista que transportaba al músico resultó lesionado.

El merenguero, de 40 años de edad, se inició como tamborero en la orquesta Merenglass, del dominicano Ramón Glass, en México.

Luego formó su propio grupo “Kaché Bandoza” con la que  fue ampliamente conocido y su nombre se hizo muy popular a través de la orquesta musical de su propiedad. Dominicanos en México se han sentido consternados por la noticia del asesinato del merenguero.

No comments:

Post a Comment