EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, December 11, 2014

BRAULIO CALIFICA A LA REPUBLICA DOMINICANA COMO "LA REPUBLICA DE LA SONRISA"


El cantautor de origen canario Braulio García declaró este miércoles que la Republica Dominicana es la “República de la Sonrisa”, señalando que le gustaba visitar la nación, porque era recibido con merengues, perico ripiao y “un trago de ron”.

“Me gusta el propio acento del dominicano, 'el cómo tú ta' y el cómo ta' tú'... eso siempre me ha marcado del dominicano. ¡Y claro! El aplastante calor climático que hay en el país”, confesó el cantante en una entrevista especial realizada en Voces Propias en la Z.

De igual forma, relató que durante una de sus primeras actuaciones en el país, estuvo como presentador Willie Rodríguez, director de la Z101.

Violencia de género y corrupción

Con relación a la violencia de género, deploró que en lo que va de año, en España se hayan reportado 45 casos de feminicidios, por lo que consideró que los hombres machistas deben ser tratados psicológicamente, acción que -a su juicio-  podría evitar tragedias.

Sobre la corrupción, Braulio García señaló que en España se producirá “una especie de catarsis”, tras el surgimiento del partido Podemos, “que ha puesto en solfa” a los partidos Popular y Socialista Obrero Español.

“No me interesa la política, pero creo Podemos ha delimitado hasta dónde tenían que llegar la corrupción de la política española. Ahora, en las municipales, se esclarecerá el ambiente”, declaró el artista.

Braulio García ofrecerá un concierto denominado “Para cortarse las venas”, compartiendo el escenario con la artista criolla Jackeline Estévez, este sábado en el salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina, a partir de las 9:00 de la noche.

No comments:

Post a Comment