EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, December 5, 2014

CARLITOS Y CRAZY "LOS TEKE TEKES" CONTINUAN COSECHANDO EXITOS


Residentes de Pueblo Nuevo, una comunidad de Santiago de los Caballeros (Republica Dominicana), José Rafael Colón (Crazy Design) y Carlos Santana (Carlitos Way) continúan su consolidación en la música urbana como uno de los duetos más fuertes.

Tras la pegada de la canción “Tú númerito”, grabaron un remix con el artista más controversial del momento, N-fasis, el corte “Fuikiti Remix”, el cual se está promocionando en todas las emisoras y programas de televisión del país.

Mediante una entrevista realizada por el LISTÍN DIARIO, Crazy Design dijo que esa colaboración ya tiene un audiovisual que está sumando reproducciones en el portal de Youtube a niveles admirables. Afirmó que está preparando una colaboración con Secreto “El famoso biberón”, y asegura que será un éxito.

“Tenemos algo planeado con “Secreto el famoso biberón” lo cual sabemos que será un éxito mas en nuestra carrera”, expresó el artista. No quiso dar declaraciones respecto a su estado sentimental con Sandra Berrocal.

Crazy Design anunció que “nos acaban de entregar las visa de Canadá lo cual estaremos pronto por allá. También vamos para Estados Unidos a finales de enero o principio de febrero, después vamos para El Salvador, Europa, Colombia e increíblemente nos están solicitando en Japón. Si, en Japón, seguiremos llevando nuestra música y alegría alrededor del mundo”. Los intérpretes dijeron trabajar de la mano de Mannikomiorecords.

No comments:

Post a Comment