EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, January 7, 2015

KARIS INVITA A VICO C Y LUISITO CARRION PARA UNA TRIPLETA SALSERA


Antes del plato fuerte de la celebración de los 20 años de la agrupación Karís, los seguidores tendrán un entremés con el lanzamiento del tema de salsa “Sí tú la ves”, en el que la orquesta invitó al sonero Luisito Carrión y al rapero Vico C.

La agrupación grabará por primera vez una canción de salsa, aunque en sus presentaciones ya había incorporado este género como parte de su repertorio.

“Tenemos planes de trabajar una salsa. Por primera vez, Karís está grabando una salsa con dos invitados especiales. Para verano, estaremos trabajando la salsa junto con Luisito Carrión y Vico C”, anticipó Ángel Pérez (“Papito, el bello”), miembro fundador del grupo de merengue. 
“Karís es un grupo de merengue, pero está tocando salsa, plena, bachata. Tenemos un show bien variado porque nos hemos movido y adelantado con los tiempos. Por eso, hemos decidido hacer una salsa original”, añadió el exponente de música tropical.

Karís promueve su último disco, “Evolution”, que cuenta con una colaboración de Barreto y su Plena en el tema “Ritmo que prende”.

Esa evolución musical, que sugiere el título del álbum, el grupo la compartirá con su público en un concierto que realizará en noviembre, mes en que los integrantes celebran dos décadas.

“Papito, el bello” aseguró que la “persistencia” de los integrantes ha sido clave para que todavía el nombre de Karís suene en la industria musical.  “La persistencia, definitivamente.  Hay que entender que en la vida no todo es fácil y pasas por momentos fáciles y momentos difíciles, pero todo pasa por algo. La evolución es cambio. Van y vienen integrantes ,pero la esencia del grupo, que es el sonido del grupo y la energía del grupo, nos ha hecho prevalecer”, puntualizó quien comparte el frente de la orquesta junto con  Javier Figueroa y David Robles.

“Lo comparo mucho con la propia vida, en la que no es todo lo que queramos, sino lo que es.  Lo importante es uno ser feliz con lo bueno o con lo malo o con lo mucho o con lo poco. Hay veces que tenemos muchos bailes y, a veces no, pero la intención es seguir luchando día a día”, añadió.

Karís formará parte de la oferta musical de las Fiestas de la Calle San Sebastián, en el Viejo San Juan, donde cantará el 16 de enero, a las 7:00 de la noche, en la tarima principal.

No comments:

Post a Comment