EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 16, 2015

MARIAH CAREY TENDRA SU SHOW EN LA CIUDAD DEL PECADO


Caesars Palace anunció el jueves que el icono del pop, de 44 años, abrirá una serie de conciertos el 16 de mayo en el Coliseo de Las Vegas. Carey ha anunciado 18 actuaciones, hasta el momento.

En el espectáculo, llamado "MARIAH CAREY # 1s”, la artista cantará sus 18 sencillos No. 1, que incluyen "We Belong Together", “Hero" y "Vision of Love". Ella es uno de los actos más vendidos en la música de todos los tiempos.

El anuncio ensalza a Carey luego de una año no tan bueno para la estrella multiplatino, ganadora del Grammy. Su último álbum, "Me. I Am Mariah ... The Elusive Chanteuse", fue un fracaso comercial y fue criticada recientemente por su interpretación vocal durante su gira .

Carey , quien fue jueza en "American Idol" por una temporada y madre de gemelos de 3 años- , está siguiendo los pasos de Britney Spears, Celine Dion y Shania Twain, que han presentado sus éxitos en residencias en Las Vegas.

La filial de Caesars que posee y maneja la mayor parte de los hotels-casino, incluyendo el Caesars Palace dónde Carey se presentará, se acogió al Capítulo 11 de bancarrota el jueves. El CEO de la compañía STI, indicó en un comunicado que los espectáculos continuarán presentándose como anunciado.

Las entradas para el show de Carey - ya a la venta - van desde $55 a $250.

Carey también lanzará una nueva edición de "# 1 ", de su álbum recopilatorio 1998. Incluirá algunos temas nuevos.

No comments:

Post a Comment