EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, March 16, 2015

DETIENEN ARTISTA COLOMBIANO CON 30,000 EUROS FALSOS EN AEROPUERTO DE ARGENTINA


El cantante colombiano Mishelle Javier Quintero Landazuri, conocido por canciones como "La Quemona" y "Micaela, fue detenido en Argentina en el aeropuerto internacional de la localidad bonaerense de Ezeiza cuando intentó ingresar con unos 30.000 euros falsos, informaron medios locales.


El ciudadano colombiano quedó demorado este jueves en el aeropuerto, cuando en un control de rutina los agentes de la terminal aérea le detectaron una valija con la elevada suma de dinero falso.


Según publica hoy el portal argentino Infobae, el cantante llegó a Argentina en "una especie de gira promocional", tal como lo definió su representante Hugo Farid Zapata.


Además, Zapata indicó que el 21 de noviembre pasado, Quintero Landazuri había viajado también a Argentina, pero que no lo dejaron ingresar al país y tuvo que volver a Colombia.


Para Zapata, "es imposible que haya traído esa cantidad de dinero", porque "debió haber sido detectado en el aeropuerto de Bogotá, donde hay estrictos controles".


Por el caso, se vio envuelto en la polémica Manuel Fresco, un dirigente que próximamente asumirá como diputado del gobernante Frente para la Victoria, quien habría tratado de interceder a favor del cantante colombiano, según medios locales.

No comments:

Post a Comment