EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, April 17, 2015

LA TRADICION "CHOSEN FEW" LLEGA A LA REPUBLICA DOMINICANA





Convertido en un ícono internacional como productor de álbumes que se han convertido en hitos musicales en el género urbano, Manuel Alejandro Ruiz, mejor conocido como Boy Wonder, traslada su exitosa saga “Chosen Few” hacia República Dominicana.


Mediante una entrevista que le hizo LISTÍN DIARIO, Wonder afirmó que ya era hora de compilar a los intérpretes del movimiento dominicano debido al auge internacional que estos están obteniendo.


Luego de los triunfos que ha obtenido la tradición “Chosen Few” en Estados Unidos y América Latina con sus secuelas que han unido a los artistas más destacados del escenario mundial urbano, el productor aseguró que nadie puede sorprenderse si el género dominicano se convierte en uno de los principales en el ámbito internacional.


La producción “Chosen Few RD” reune a los principales exponentes dominicanos, tales como Mozart La Para, Don Miguelo, Mayor Clásico, Lápiz Conciente, Secreto, Melymel, Black Point, Shelow Shaq, Los Teke Teke, La Nueva Escuela, Químico Ultramega, Poeta Callejero, Chiko Swagg, entre otros.


Sobre el cambio del contenido que ha tenido el género, Boy Wonder explicó que “las letras están pasando a ser más comerciales y limpias. Los muchachos se han convertido en tremendos escritores y en ellos existe mucha hambre por la buena música y la calidad de sonido”.

No comments:

Post a Comment