EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, April 14, 2015

Y LA GANADORA DE NUESTRA BELLEZA LATINA ES... LA DOMENICANA FRANCISCA LACHAPEL



La dominicana Francisca Lachapel fue coronada anoche reina del reality show Nuestra Belleza Latina 2015, después de tres meses destacándose con su carisma en el concurso que se transmitió por la cadena Univisión.


Oriunda de la ciudad de Azua, al sur de la República Dominicana, Lachapel conquistó el corazón de los jueces del realitiy, descollando desde su entrada con su personaje "Mela la Melaza".


Con su buen sentido del humor Lachapel supo conjugar su belleza de trigueña, distinguiéndose entre las demás participantes. Miles de dominicanos siguieron sus demostraciones y la apoyaron a través de las redes sociales.


Premios


Además del honor de convertirse en la primera dominicana ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel consiguió un contrato exclusivo con la cadena Univisión; un carro nuevo, US$200.000 dólares y pertenecerá a la lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español.


Lachapel emigró de su ciudad natal a Estados Unidos de América cuando tenía 20 años, movida por la necesidad de progreso económico y la esperanza de convertirse en una estrella. Según ha declarado a los medios, desde niña siempre quiso ser actriz.

No comments:

Post a Comment