EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 28, 2015

BIEN MONTA'O JOSEPH FONSECA EN SU "CABALLITO DE PALO"



El “caballito de Palo” del artista puertorriqueño Joseph Fonseca le ha dado un nuevo giro a su carrera. El pegajoso ritmo de la simpática melodía se apoderó del Festival Tropical Viva la Fiesta en Costa Rica, donde Fonseca puso a bailar y a dar brinquitos a todos.


La música y la letra, junto con la coreografía realizada por Fonseca, han logrado que su tema trascienda fronteras. “Sabíamos que gustaría, pero nos ha sorprendido lo mucho que ha gustado. El tema está sonado bien fuerte en varios países de Latinoamérica y el resultado se nota con las peticiones para presentaciones en varios países”, confirmó el propio Fonseca, quien se encuentra entusiasmado por este repunte internacional.


Entre las plazas artísticas que ha estado visitando Joseph Fonseca, se encuentra Costa Rica, donde los llamados “ticos y ticas” han estado sonando “A caballito de palo” con mucha fuerza. “Cuando subimos a tarima, la reacción fue espontánea; el público cantaba las canciones y cuando cerramos el show con ‘caballito de palo’, me confundí entre el público porque estaban haciendo la coreografía nuestra”.


En el evento, que se llevó a cabo en el Anfiteatro Coca Cola, Joseph Fonseca compartió tarima con los también puertorriqueños Víctor Manuelle y Olga Tañón, así como el dominicano Eddy Herrera. La Orquesta La Solución de Costa Rica acompañó a Fonseca en su presentación.


Este fin de semana, el creador de los éxitos “Dame una oportunidad”, “Quizás sí, quizás no” y “Escúchame” se trasladará a Honduras para cumplir con su nuevo compromiso musical internacional en el Carnaval de la Ceiba 2015.

No comments:

Post a Comment