EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 22, 2015

NIDIA CARO CONMEMORARA EL 40 ANIVERSARIO DEL FESTIVAL OTI EL CUAL GANO EN 1974





La cantante Nydia Caro conmemorará el 40 aniversario del Festival OTI que ganó en el 1974 en México con un concierto el domingo, 31 de mayo, en el Centro de Bellas Artes (CBA), en San Juan.


“Este show se va a dar gracias a la ayuda de un grupo especial de amigos porque, de lo contrario, hubiese sido muy costoso hacerlo”, mencionó esta tarde la cantante boricua durante una conferencia de prensa.


“No tengo palabras para describir lo emocionante que es esto para mí. Aquella noche en México fue una noche que cambió mi vida para siempre. Además, el Centro de Bellas Artes es un lugar mágico. Sé que la vamos a pasar muy bien”, anticipó la cantante, quien esa noche será dirigida por el músico Martín Nieves.


El grupo Fusión Jonda y la juvenil cantante Sophy Vázquez tendrán también una participación especial en el espectáculo. Habrá otra figura que se presentará durante la noche. No obstante la llamada “Muñeca de los Ojos Brujos” se reservó su nombre para preservar el elemento sorpresa.


La artista, quien en enero de este año se presentó con éxito en Chile, también aprovechará el espectáculo del CBA en San Juan para interpretar algunos temas de su más reciente producción discográfica “Claroscuro”, el que grabó en homenaje a la compositora chilena Violeta Parra.


Luego de este concierto en Puerto Rico, Caro viajará a Barcelona, donde vive su hija Gabriela, y estará con ella tres semanas de vacaciones.


Nidia Caro 1974 (OTI)



No comments:

Post a Comment