EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 8, 2015

VICTOR MANUELLE SIGUE FIRME EN SU COMPROMISO CON EL ALZHEIMER



Como resultado de la iniciativa que tuvo para concienciar sobre el Alzheimer, el salsero Víctor  Manuelle  no puede evitar conmoverse al expresar que  está  más comprometido que nunca para continuar  trabajando como portavoz de esta condición que le ha tocado vivir de cerca a través de su padre Víctor Ruiz.


El sonero, quien a través de su canción Algo le pasa a mi héroe se convirtió en el portavoz  de la campaña Ellos olvidan, no lo  hagas tú de la Asociación de Alzheimer y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico, revela que la experiencia ha sido gratificante por el contacto especial que logró, no solo con su fanaticada sino con las personas mayores que no necesariamente escuchan su música.


“Soy el sonero de las doñitas”, dice sonriendo el artista que contó con el apoyo de Primera Hora y Goya para la campaña.


Por cierto,  el intérprete,  junto con Jorge Carvajal, director  de Mercadeo de Primera Hora; Nydia Ramos, directora de mercadeo y medios de Goya; y Carlos Colón, vicepresidente de ventas de Goya, le  entregaron al director ejecutivo Carlos A. Pérez Vélez un cheque por la cantidad de $14,000 para la Asociación de Alzheimer y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico.


Como siente que apenas su misión ha comenzado, Víctor Manuelle tiene el deseo de continuar trabajando por esta enfermedad.


Tanto así que  está próximo a grabar varios comerciales de servicio público en los Estados Unidos, a través de NBC, enfocados en los latinos.


“Nadie sabía que esta iniciativa iba a tener el impacto que tuvo.  Pero, cuando nosotros dejamos de poner las cosas donde las queremos y las ponemos  en las manos de Dios, no nos hace pasar vergüenza nunca. Yo estoy pasando el momento más maravilloso de mi vida. En los momentos  más difíciles mi papá  no me conoce, se está perdiendo la vida de sus nietos, pero  le doy gracias  a Dios porque me lo  tiene vivo y porque  veo el cariño  de mi mamá y de mi hermano cada  vez que lo cuidan”, detalla.


Entre sollozos agrega que “ese que está ahí (señala a un monitor con la  foto de promoción de él y su padre del tema Algo le pasa a mi héroe) me enseñó  dignidad y vergüenza. A él se le olvidó y a mí no. Y mientras yo pueda hacer lo que estoy haciendo, mi misión en la vida es ser la mitad del papá que  fue  el mío, para mis hijos amarlos, y darle todo.  Y a él seguir dándole amor aunque no reacciona y  a veces me  mira y se sonríe”.

No comments:

Post a Comment