EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 15, 2015

VOLVIO J-LO CON CASPER SI O NO?



Jennifer López se está dando la buena vida, la está pasando bien y está feliz a nivel sentimental. Y eso es lo único que desea que la gente sepa.

Así lo manifestó en el programa de Ellen DeGeneres cuando la animadora le preguntó si era cierto que había regresado con el bailarín Casper Smart, de quien se separó hace casi un año, en junio de 2014. Sin embargo, durante los pasados meses han corrido fuertes rumores de que se reconciliaron.

“La última vez que viniste aquí me dijiste que estabas soltera. Tengo un presentimiento que me mentiste”, le dijo DeGeneres, pero JLo negó haberlo hecho.

“Primero que nada, yo no miento. Yo digo lo que es mi verdad. Aquello que los demás quieran percibir del que yo esté pasando tiempo con otra gente, no importa. Yo sé lo que es verdad”, aseveró la Diva del Bronx.

“¿Así que la verdad es que no estás soltera?”, presionó Ellen.

“No lo estoy pero lo estoy”, bromeó la intérprete de “Booty”. “No estoy segura de nada. Me estoy divirtiendo y haciendo lo que tengo el deseo de hacer. Soy una mujer adulta”.

“¿Y él está ‘cool’ con eso?”, inquirió DeGeneres.

“Um… sí. Sí”, respondió López con una sonrisa de oreja a oreja.

JLo habló acerca de la posibilidad de tener más hijos, revelando que quisiera tener “cuatro o cinco más”.

“Si quedase embarazada estaría tan emocionada”, expresó la protagonista de The Boy Next Door, a la vez que aseveró que estaría dispuesta a adoptar.

No comments:

Post a Comment