EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 22, 2015

GLORIA TREVI ESTRENA SU NUEVO SENCILLO "COMO YO TE AMO" UN CLASICO



La cantante mexicana Glora Trevi estrenó este viernes su nuevo sencillo, "Como yo te amo", nueva versión del clásico de Manuel Alejandro y que supone el primer adelanto de su próximo disco, "El amor".


Producida por el galardonado productor chileno Humberto Gatica, que ha trabajado con La Ley, Celine Dion y Michael Jackson, el nuevo tema de Trevi fue popularizado por los cantantes españoles Raphael y Rocío Jurado en la década de los ochenta.


Con el estreno de la canción, la cantante de "Pelo suelto" presentó también el videoclip de este tema, que fue grabado en Los Ángeles (EE.UU.) y en el que se ve a Trevi acompañada por una orquesta y vestida con un esmoquin y bombín de hombre.


Con "El amor", la cantante de Monterrey apostará por canciones "románticas y desgarradoras historias", señalaron hoy sus representantes en un comunicado.


Este nuevo disco saldrá la venta el próximo 21 de agosto, fecha en la que iniciará su gira "El amor world tour" en el Greek Theatre de Los Ángeles.


Al día siguiente, la mexicana se presentará en la ciudad californiana de San José y el 23 actuará en Modesto.


Posteriormente se trasladará a Texas, donde se presentará en McAllen el 11 de septiembre, en Laredo (12), Houston (18) y Dallas (19).


Los tres últimos conciertos del año anunciados por Trevi serán en Indio (California) el 25 de septiembre, Phoenix (Arizona) el 6 de noviembre y al día siguiente en El Paso (Texas).




No comments:

Post a Comment