EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, June 17, 2015

LA GIRA "TODO TIENE SU HORA" DE JUAN LUIS GUERRA ARRANCARA EN PUERTO RICO



El músico dominicano Juan Luis Guerra arrancará el próximo 17 de octubre en Puerto Rico una gira por EE.UU. y América Latina basada en su último disco "Todo tiene su hora", el duodécimo de su carrera.


"Tocar en Puerto Rico es como tocar en casa. Siempre nos han acogido de una manera muy especial", expresó el artista en un comunicado de prensa difundido este martes por sus representantes.


La presentación de Guerra en la isla será el arranque de una gira, que según sus promotores "promete ser toda una fiesta tropical" y estará cargada de "las melodías románticas que conquistaron varias generaciones".


Algunos de los temas más conocidos de Guerra son "Ojalá que llueva café", "La bilirrubina", "Visa para un sueño", "Tus besos", "Frío, frío", "Las avispas", "Todo tiene su hora", "Burbujas de Amor", "Bachata en Fukuoka" y "El Niágara en bicicleta".


El cantautor dominicano, que en la actualidad está de gira por Europa, ha vendido más de 20 millones de discos y ha ganado numerosos premios, entre ellos, 15 Grammy Latinos, dos Grammy anglosajones y varios Latin Billboard.

No comments:

Post a Comment