EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, June 23, 2015

RADIOTON CONTRA EL CANCER INFANTIL EN REPUBLICA DOMINICANA


La Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI) en el radiotón que realizó en ZOL FM logró captar 1,773 Ángeles de Esperanza que se comprometieron a donar RD$300 mensuales por uno de cada niño enfermo de cáncer que es referido desde el Hospital Infantil Robert Reid Cabral.

FACCI recaudó  un total de RD$2,811,075.35 entre ángeles de esperanzas y donaciones en efectivo para ayudar a los niños y niñas enfermos de cáncer.

“Estamos muy contentos por el compromiso contraído en este radiotón. Todos estos fondos van a servir para apoyar a todos los niños con cáncer. Gracias por el apoyo”,  expresó la presidenta de FACCI Alexandra Matos de Purcell.

Dijo que en la fundación continúan recibiendo llamadas de personas que desean convertirse en Ángeles de Esperanza. Ayer, FACCI realizó la primera donación solicitada vía el hospital de 75 frascos de 3 tipos de antibióticos por un valor de RD$103,750, informó Matos.    

Objetivo
La dinámica del radiotón consistía en incentivar a las personas a formar parte de esta iniciativa que busca salvar las vidas de los niños con cáncer de escasos recursos, ya que 8 de cada 10 niños se pueden salvar con la atención médica adecuada.

La finalidad era captar los recursos y donantes mensuales fijos de RD$300 para los programas de apoyo que incluyen los tratamiento de quimioterapia para los infantes y el sostenimiento de Casa FACCI.

Dos días
Zol FM dedicó toda su programación a esta causa el pasado jueves 11 y el viernes 12 de junio en horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Entre los programas que sirvieron de apoyo: El Sol de la Mañana, El Sol de la Tarde, Vehículos en la Radio, Impacto Deportivo, Solo Para Mujeres y El Mismo Golpe con Jochy.

No comments:

Post a Comment