EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, June 12, 2015

UNA PEQUEÑA DE 6 AÑOS SE LUCE BAILANDO UN CANCION DE ARETHA FRANKLIN



Dice la popular frase: A quien Dios se lo dio, San Pedro se lo bendiga.


De seguro, cuando esta niña sea grande será una gran bailarina, porque desde ya demuestra tener tremendo swing y actitud.


Con tan solo 6 años, Johanna Colón se ha convertido en la última sensación de las redes sociales luego que su madre, Elissa Colón, subiera a las redes un vídeo en el que aparece bailando el tema "Respect" de Aretha Franklin.


Aunque Johanna estaba acompañada de otras dos niñas, fueron sus movimientos y gestos los que se ganaron a la audiencia que no dejaba de aplaudir y gritar.


En tan solo tres días, el vídeo ha sido visto más de 20 millones de veces en Facebook y ya ha sobrepasado los seis millones de visitas en YouTube.


Según comentara la madre al portal del programa Today de NBC, Johanna lleva desde los dos años tomando clases de baile. La presentación que tiene a muchos impresionados ocurrió el pasado sábado durante un recital celebrado en Carolina del Norte.


"Ella practicó muy duro", dijo Elissa a TODAY.com. "Ella me hacía sonarla -la canción- constantemente en Pandora".


"No se pone nerviosa en lo absoluto. Baila alrededor de la casa constantemente. No puedo mantenerla quieta. Ella hace su chispeante baile por todo el lugar", expresó la orgullosa madre.

No comments:

Post a Comment