EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 8, 2015

DE MERENGUERO A "NINO" UN PERSONAJE INFALTIL





Un nuevo personaje infantil se asoma en el ambiente artístico con una propuesta dirigida a resaltar los valores, fomentar la protección del medioambiente y promover un estilo de vida saludable en los niños a través de la música.


Se trata de Nino, quien buscará llegar al corazón de los niños y niñas, y así llevarlos por un viaje entretenido a “su Mundo Musical”.


Nino es personificado por el cantante David Robles, quien abandonó la agrupación de merengue Karis para dedicarse por completo a su personaje, según se informó en un comunicado de prensa.


Fueron sus dos hijos pequeños quienes le inspiraron a crear y desarrollar a Nino.


El personaje ya cuenta con un repertorio de 11 temas que dan forma a su primera producción musical. Se espera que el trabajo discográfico  salga al mercado antes que finalice el año, con la melodía “Despierta Capitán” como primer corte promocional”. La canción expone la importancia de la responsabilidad.


Se indicó que el objetivo de Nino es llevar un mensaje educativo y social y estimular la creatividad e imaginación de los niños. Por esa razón, se presenta con una colorida vestimenta que alude a cuatro elementos fundamentales en el desarrollo de la niñez: el corazón, que representa los valores; la letras “N”, una con un dibujo del planeta tierra como símbolo del ambiente, y otra con un dibujo de una bola de baloncesto en representación del deporte y ejercicio; y la guitarra, donde presenta el valor de la música.


Para obtener más información acerca de sus presentaciones, puede seguirlo en las redes sociales, a través de sus cuentas en Facebook, YouTube y Twitter.

No comments:

Post a Comment