EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, August 31, 2015

AQUI LES PRESENTAMOS "WHAT DO YOU MEAN" EL NUEVO SENCILLO DE JUSTIN BIEBER



Justin Bieber lanzó el nuevo sencillo "What Do You Mean", el cual pertenecerá a su próximo álbum. El tema fue compartido en su canal oficial de YouTube.


El cantante de 21 años realizará por primera vez la presentación en vivo de su nuevo single en los MTV Video Music Awards, este domingo 30 de agosto.


La canción "What Do You Mean" está disponible en Apple Music y Spotify. En YouTube, se compartió el video con las letras del tema. El clip fue dirigido por Laban, y en él, se aprecia como Justin Bieber patina junto a Ryan Scheckler y Chelsea Castro.


Para promocionar el tema, el cantante canadiense contó con el apoyo de varias estrellas, que fueron compartiendo imágenes en sus cuentas de Instagram.

Entre ellos están: Miley Cyrus, Ellen DeGeneres, Hilary Duff, Ariana Grande, Gigi Hadid, Britney Spears, Steven Tyler, Big Sean, entre otros.


"What Do You Mean" acumula casi 830 mil vistas en YouTube con menos de un día en el aire. Por esto no puede descartarse que se convierta en un nuevo éxito en esta plataforma de videos.

No comments:

Post a Comment