EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 27, 2015

JOHNNY LOZADA ANUNCIA QUE NO FORMARA PARTE DE "EL REENCUENTRO" DE LOS EX-MENUDO



Johnny Lozada no participará de ninguna actividad relacionada al grupo El Reencuentro. Así lo expresa a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter. La decisión, según él,  ha sido muy difícil de tomar y no fue algo decidido a la ligera. Con este mensaje sigue quedando claro que ha quedado disuelta la agrupación de ex Menudos que tenía en agenda una serie de conciertos.


Este pasado martes trascendió que después de 17 años juntos, El Reencuentro, conformado por los exMenudos Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Rey Reyes, Charlie Massó, Miguel Cancel y René Farrait, se separa por problemas de dinero.


Acontece que Rey, Charlie, Miguel y René le exigieron a Johnny, cuya empresa maneja los contratos de El Reencuentro, les diera los depósitos entregados a la banda por las más de 15 fechas de presentaciones que les habían apartado promotores de distintos países. Pero el animador de “Despierta América” se negó ya que no se le paga a los artistas hasta no concluir las presentaciones. Al no llegar a un acuerdo, todas las actuaciones que estaban confirmadas en el exterior fueron canceladas por Johnny.


A continuación publicamos en su totalidad el reciente mensaje difundido por Lozada:

A mis querid@s fans,


Por este medio y con mucho dolor tengo que notificarles que efectivo inmediatamente no estaré participando de ninguna actividad del disuelto grupo El Reencuentro. Esta decisión ha sido sumamente difícil de tomar. Particularmente por USTEDES, mi fanaticada, y su siempre dedicación, admiración, lealtad, amor y apoyo incondicional hacia mí. No fue algo decidido a la ligera. Se trató, he hice todo lo que tenía a mi alcance para evitar un desenlace tan devastador para tod@s ustedes, pero lamentablemente no tuve otra alternativa que retirarme.


Sé que se están preguntando qué va a pasar con los “shows” ya anunciados. Por mi parte solo les puedo decir que YO no estaré participando de ninguna actividad del disuelto grupo El Reencuentro, y NTJ Productions, Inc, por su parte, tuvo que cancelar las fechas ya pautadas para las presentaciones en América Latina.


Mis disculpas, de todo corazón, a USTEDES, mis querid@s fans. Gracias a ustedes reviví una época mágica y gracias a su eterno amor me llevaré memorias que guardaré por siempre. ¡Nos volveremos a encontrar!


Johnny Lozada

No comments:

Post a Comment