EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, August 5, 2015

SAMMY MARRERO DISPUESTO A CONTINUAR CON LA SELECTA SI LA VIUDA ASI LO DESEA



La icónica voz de La Selecta, el cantante Sammy Marrero, expresó su dolor ante la partida de su amigo por más de 40 años, Raphy Leavitt, quien falleció en la mañana de hoy.


En entrevista telefónica con Noticentro al Amanecer, Marrero dijo que habló tan recientemente como "ayer o antier" con Leavitt y que éste se encontraba consciente y hablándole de trabajo, por lo que siente el compromiso de seguir adelante con la orquesta.


"Si la esposa de él, doña Milagros, Lalo como cariñosamente le decimos, decide seguir hacia adelante, ahí estará Sammy. Pero es ella quien decide, yo simplemente soy un intérprete. Pero si ella lo desea, yo estaré ahí cantando, mientras Dios me de vida y salud".


El intérprete recordó cómo Leavitt le dio la oportunidad de cantar en la orquesta, a pesar de que el día que fue a escucharlo cantar, él se encontraba enfermo con bronquitis.


Del líder de la orquesta y su compadre dijo que lo recordará "como un hombre que sonreía sin importar lo malo que estuvieta pasando porqure respetaba primero que nada a Dios. Y me decía, Sammy canta bien por tu y por Dios".

No comments:

Post a Comment