EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, September 9, 2015

CHARLIE ZAA REGRESA CON NUEVO SENCILLO "UN IDIOTA" DE SU NUEVO ALBUM HOMENAJE A JOAN SEBASTIAN



El cantante colombiano Charlie Zaa quiso rendirle tributo al fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian en su nuevo álbum "Mi mejor regalo", cuyo primer sencillo es "Un Idiota".


Para este homenaje al “Rey del jaripeo”, la producción musical  ha contado con el talento del productor Sergio George. La pretensión de Zaa era que el álbum fuera un tributo en vida para Joan Sebastian, pero por su muerte será un homenaje póstumo.


"Desde joven fui un admirador de su música y conozco muy bien su repertorio así que una noche junto a mi esposa decidí hacer el disco", comenta Zaa, según publica el sitio informador.com.mx.


“Mi mejor regalo” incluye en su repertorio  10 de los mejores temas que Joan Sebastián compuso  y vocaliza a través de sy trayectioria musical. Entre los  temas figuran "Tú y Yo", "Dos Locos", "Una Noche Más", "Rumores", "Me Gustas", "25 Rosas", "Llorar", "Hasta que Amanezca", "Secreto de Amor" y "Mascarada".

No comments:

Post a Comment