EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 4, 2015

RUBEN BLADES VIENE CON SU SON DE PANAMA



Junto con el estreno de su nueva serie por AMC “Fear The Walking Dead”, Rubén Blades ha presentado en forma independiente un nuevo disco, “Son de Panamá”, disponible ya en iTunes y Amazon. Este nuevo trabajo es un homenaje a Panamá, la amada tierra natal de Blades, y presenta al cantante en 13 temas con el apoyo de la orquesta de Robert Delgado.


“Son de Panamá es un reflejo de mi gratitud eterna por ser panameño, y el placer que me da declararlo públicamente una vez más”, comentó Blades. “Los que trabajamos en ese álbum creemos en nuestro país y en nuestra capacidad individual y colectiva. El producto que estamos presentando al público tiene un sello impreso con esa confianza, y es resultado de la disciplina y la dedicación profesional, elementos fundamentales que te permiten competir en forma exitosa y obtener el apoyo y el reconocimiento del público, a nivel local e internacional, a la vez que abordar temas que son universales, tales como la violencia doméstica, la política, la corrupción y la pobreza”.


Este disco fue grabado en Panamá a principios de este año, y todos los que participaron en la realización del proyecto son panameños.


Mientras, sin dejar a un lado su faceta como actor, “Fear The Walking Dead”, la nueva serie televisiva de Blades por AMC, en la que hace el papel del personaje recurrente “Daniel Salazar”, se estrenó el 23 de agosto. Serie compañera de la exitosa “The Walking Dead”, el drama de suspenso de zombies tiene lugar en Los Ángeles en la actualidad, y es uno de los estrenos televisivos más comentados de la temporada de otoño de 2015.

No comments:

Post a Comment