EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 30, 2015

GILBERTO SANTA ROSA ESTA ENAMORADO DE SU NUEVA PRODUCION "NECESITO UN BOLERO" EN FORMATO DVD



Gilberto Santa Rosa se cantó hoy “más enamorado que nunca” de su nueva producción en DVD, Necesito un bolero, que saldrá a la venta el próximo viernes, 6 de noviembre.


Y es que la carátula y los primeros vídeos del trabajo musical ya no son un secreto exclusivo entre el artista, su equipo de trabajo y Sony Music México, artífices del proyecto, y ya comienza a recibir las respuestas del público.


Como anticipo al lanzamiento, desde hace varios días, están disponibles en las diversas plataformas digitales, como en el canal de VEVO/Youtube de Gilberto Santa Rosa, las interpretaciones “A dónde vamos a parar” a dúo con Natalia Lafourcade, “Apaga la luz” junto a Lena y el tema que da título a la producción, “Necesito un bolero”.


“El sentimiento, la pasión y todas esas emociones que mueven un corazón feliz, despechado, incomprendido o dispuesto a luchar por amor, quedaron retratadas a través de todo el DVD; más aún en estos dos temas con Natalia y Lena, dos intérpretes que derrochan talento y energía. ¡Disfruten este adelanto!”, dijo Gilberto Santa Rosa en un comunicado de prensa.


La versión en CD de “Necesito un bolero”, que salió al mercado en febrero, está nominada al Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop Tradicional.

No comments:

Post a Comment