EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, November 23, 2015

POR FIN SOFIA VERGARA Y JOE MANGANIELLO ESTAN OFICIALMENTE CASADOS






La misma actriz subió en las redes sociales imágenes de sus segundas nupcias irradiando alegría junto al guapo actor. ¡Felicidades a ambos!


La espera para la llamada boda del año terminó hace unos minutos cuando finalmente Sofía Vergara y Joe Manganiello se dieron el “sí, acepto”.


En la misma cuenta en las redes sociales de la novia se compartieron algunas imágenes del importante día en la vida de la actriz colombiana iniciando con el tradicional camino al altar. En esta se mira a la novia de espalda mientras su guapo novio la espera con una amplia sonrisa.


La ansiada imagen de la protagonista de Modern Family vestida de novia llegó posteriormente. Y no defraudó, ella lució como se esperaba: con el cabello suelto, el vestido strapless en forma de corazón y ceñido al cuerpo con una especie de cola que iba pegada el diseño desde los costados. Su ramo de orquídeas grandes también fue de muy buen gusto y complementó a la perfección el salón inundado por flores.  Lo único que faltó fue el acostumbrado velo.


En este mar floral, también destacaron los colores amarillos y el morado que contrastaba con el dominante blanco.


Los novios no ocultaron su felicidad y mirándose a los ojos trasmitieron el amor que los llevó a unirse en matrimonio.


Ni el hijo de Vergara se escapó de ser parte de este álbum fotográfico, que algunos paparazzi soñaban con captar y vender por miles de dólares.


Y con lo que podría haber sido ser el primer baile como marido y mujer en una imágen de ellos dos bailando solos, Sofía terminó de compartir los momentos que hasta hace unos minutos eran totalmente privados y exclusivos para ellos y sus 400 vestidos reunidos en The Breakers Resort cerca de Palm Beach, Florida.


De acuerdo con E! News, la pareja se casó después de las 7:30 pm hora del este/4:30 pm del oeste. Y en lugar de regalos se recomendó que los invitados, que incluyó a casi todos los actores de “Modern Family” así como a Channing Tatum y Reese Witherspoon, hicieran una donación a St. Jude’s Children Hospital y Children’s Hospital Pittsburgh.


¡Qué vivan los novios! ¡Gracias Sofía y que siga la tradición de compartir esos momentos!


Estaremos esperando impacientemente las fotos de la luna de miel.

No comments:

Post a Comment