EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, December 4, 2015

ASEGURAN QUE "LA CHICA DOLRADA" PAULINA RUBIO ESTA EMBARAZADA






De acuerdo con “El Gordo y La Flaca”, Paulina Rubio está esperando a su segundo bebé.


“Fuentes muy confiables, me dicen mis productores, nos han confirmado que la Chica Dorada, Paulina Rubio, está embarazada”, dijo Lili Estefan hoy durante el programa de Univision.


“Se dice que la cantante quiere mantener la noticia en secreto… pero que podría dar a luz tan pronto como el mes de enero“, agregó la presentadora.


Desde hace meses que este rumor ha circulado en los medios mexicanos y estadounidenses pero hasta ahora ninguna fuente creíble lo había confirmado ante el silencio total de la misma intérprete.


Y considerando que entre la supuesta futura madre y la conductora no existe la mejor relación, no se cree que le agrade a Paulina que haya sido precisamente Lili la persona que lo confirmara, sin ella haberlo hecho primero.


La ropa holgada de la cantante, que lucía pelirroja hasta hace unos días por una marca de la que es imagen, podría haber servido para esconder muy bien la llegada de su segundo retoño, y el primero de su relación con su novio, el también cantante sinaloense Gerardo o Jerry Bazúa. Ambos se conocieron cuando ella participó como jueza y él como participante de “La Voz… México”.


Ni su mamá Susana Dosamantes lo corroboró ni desmintió hace unas semanas.


Pero cabe destacar que en las fotografías recientes que la misma cantante comparte en sus redes sociales no existe ninguna fotografía en la que se vea claramente su abdomen y en ángulo directo. Y esto alimenta más las sospechas.


En su actuación en los “Latin American Music Awards” de Telemundo en octubre este supuesto embarazo no era claramente evidente, aunque ese extraño atuendo negro podría haber ayudado ya que basado en lo que se dijo hoy en Univision, significa que en ese tiempo ella tenía alrededor de seis meses.

No comments:

Post a Comment