EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, December 28, 2015

DESALOJAN A RIHANNA DEL BAR PROJECT DE LOS ANGELES POR CAUSA DE UNA BALACERA







La cantante se encontraba junto a sus colegas Travis Scott y Ty Dolla Sign cuando unos tipos comenzaron a discutir afuera del club y uno de ellos sacó una pistola

Aunque la policía llegó a tiempo para calmar a la gente, al final no hubo detenidos.

En el mar la vida es más sabrosa y por eso Rihanna corrió a su querido Barbados para pasar esta temporada, días después de que la sacaran de un bar de Los Ángeles.

Lejos de las bajas temperaturas que hay en muchas ciudades, prefirió la sencillez de la playa y andar cómoda todo el día, reportó Daily Mail.

El sábado fue captada quitándose los zapatos y relajándose en la playa, luciendo un diminuto vestido de mezclilla mientras se dirigía a la orilla del agua.

La cantante de 27 años se notó a gusto, pues no dejaba de sonreír mientras caminaba, con una bebida en la mano.

La estrella traía su toque sexy, dejando ver un poco los costados de sus pechos al prescindir de un brassiere debajo de la prenda.

Rihanna disfrutó de un merecido descanso después de que el pasado miércoles la desalojaran del bar Project, en Los Ángeles, a causa de una balacera.

La cantante se encontraba junto a sus colegas Travis Scott y Ty Dolla Sign cuando unos tipos comenzaron a discutir afuera del club y uno de ellos sacó una pistola.

Y aunque la policía llegó a tiempo para calmar a la gente, al final no hubo detenidos.

No comments:

Post a Comment