EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, December 17, 2015

MISS UNIVERSO ENCUENTRA NUEVA CASA EN ESPAÑOL PARA SU TRANSMISION



Azteca América será la que trasmitirá el show en Estados Unidos, y Fox la versión original de habla inglesa


Tras quedarse sin el apoyo de las dos televisoras hispana más vistas del país, el concurso de Miss Universo encontró un hogar en Azteca América.


Así lo confirmó la cadena estadounidense, y hermana de la mexicana TV Azteca.


Y es que los polémicos comentarios del magnate Donald Trump, ahora exdueño de la empresa Miss Universe Organization, motivaron la cancelación del ambicioso contrato de esta organización con Univision, tras previamente tener un convenio con Telemundo, donde se emitió hasta hace unos meses.


Pero con este nuevo acuerdo los televidentes podrán mirar el concurso de belleza más famoso del mundo y conocer a la ganadora de este edición, que será coronada por la actual Miss Universo Paulina Vega, de Colombia.


Los conductores serán Vanessa Claudio y Poncho de Anda mientras que la versión original en inglés estará a cargo del comediante Steve Harvey, con la puertorriqueña Roselyn Sánchez tras bambalinas, y emitida por la cadena Fox.


La cita es este domingo a las 7 p.m./6 centro desde el Planet Hollywood Las Vegas Resort & Casino.


Como es costumbre, las representantes de los 80 países son juzgadas en traje de baño, traje de noche y basado en su desempeño en entrevistas.


Cabe destacar que en los últimos siete años, cinco de las ganadoras han sido latinoamericanas. Y estas suelen sobresalir en las semifinales.

No comments:

Post a Comment