EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, December 3, 2015

OLGA TAÑON LLEGA A CUBA Y ES RECIBIDA CON MUCHO CARIÑO



La cantante puertorriqueña Olga Tañón fue recibida con mucho cariño por el pueblo cubano, ante quienes se presentará el 5 y 12 de diciembre, en dos conciertos cuyas ganancias serán destinadas a las escuelas de artes de la isla caribeña.


La artista, que llegó a Cuba el 30 de noviembre, cantará primero en la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales, en la provincia Santiago de Cuba. El segundo, tendrá lugar en La Tribuna, en el malecón de La Habana.


Estas serían las primeras presentaciones de la intérprete de “Que bonita eres” en Cuba, desde el emotivo concierto “Paz sin fronteras”, de 2009, cuando actuó junto a Juanes, Migue Bosé, Danny Rivera, Víctor Manuel, Silvio Rodríguez y Carlos Varela, entre otros.


“Gracias, gracias #Cuba #Cubanos en la isla por tanto cariño. Pido y pediré a Dios que los bendiga por siempre y les brinde todo lo bueno que merecen, pueblo lindo y lleno de amor y esperanza”, expresó ayer la merenguera en su cuenta de Facebook.


Se espera que la vocalista realice hoy una conferencia de prensa en la ciudad de Santiago, además de visitar la escuela Frank País especial y el Santuario de El Cobre.


Ayer, Olga grabó en el Parque Lenin, de La Habana, el videoclip de su sencillo “Tú eres la razón”, junto a los cubanos Qva Libre y Descemer Bueno, según informó la agencia de noticias Prensa Latina. 

No comments:

Post a Comment