EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, December 23, 2015

SALE A LA LUZ EL VIDEO DE LA SUPUESTA AGRESION DE LARRY HERNANDEZ



El video filmado en un hotel muestra al cantante abrazando a la altura del cuello a José Andrade


Sigue la controversia en el polémico caso del famoso grupero Larry Hernández.


Durante el programa Al Rojo Vivo, se dieron a conocer unos videos en los que se muestran imágenes de la supuesta agresión de Larry en contra de José Andrade, el empleado que lo acusó de secuestro y agresión hace unos meses.


En el material que fue conseguido por Telemundo de la cámara de vigilancia del hotel Hampton Inn en Newberry (Carolina del Sur), por primera vez se ve entrar a Hernández, quien lleva bajo el brazo a su supuesta víctima, mientras es acompañado por otros tres miembros de su equipo.


Cabe señalar, que en la denuncia original, Andrade detalló que Larry lo acorraló y subió a su cuarto, para propinarle una golpiza, pero que la seguridad del lugar no se dio cuenta de lo que sucedía, ya que Larry los hizo creer que él y José eran amigos.


Andrade dijo que trabajaba en las labores de limpieza para su amigo, el promotor Roberto Gamez, la madrugada del 16 de agosto, tras una actuación del cantante.


Posteriormente, Gamez le pidió que lo llevara hasta el hotel donde se hospedaba el grupero para que les pagara a los artistas una vez terminado el concierto, pero surgió un problema debido a que Hernández quería más dinero, y de acuerdo con su versión lo retuvieron a él como garantía de pago.


Su próxima cita con la justicia será el próximo 31 de diciembre, cuando comparezca ante un juez de Carolina del Sur para responder a los cargos de secuestro y agresión de los que acusó al grupero.

No comments:

Post a Comment