EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, December 22, 2015

TAYLOR SWIFT CUMPLE EL SUEÑO DE UNA FAN CON DE CANCER






La guapa rubia volvió demostrar que tiene un gran corazón al visitar a Delaney Clements


Delaney compartió en sus redes sociales una imagen de lo bien que la pasó con Taylor.


La cantante estadounidense Taylor Swift se ha convertido en un fenómeno de la música, pues con tan sólo 26 años la artista ha mostrado gran interés por sus fans, pero especialmente por aquellos jóvenes con cáncer, y es por ello que tomó la decisión de cumplir el deseo de una fan.


Se trata de Delaney Clements, una chica de tan solo 13 años, quien padece neuroblastoma, donde por medio de una convocatoria que la cantante publicó, Taylor fue a visitarla y cumplir el sueño de conocer a su cantante preferida.


En su cuenta de Instagram, la cantante compartió una imagen en la cual se aprecia a Taylor y a Delaney abrazadas durante su visita, donde la celebridad agregó un lindo mensaje.


“Feliz Navidad bebé @ delaneyy.bugg”, publicó Taylor.


Cabe mencionar, que dicha convocatoria, la cual ganó Delaney, ocurrió cuando la madre de la niña animo a su hija a participar, logrando que Clements grabará un video bailando Shake It Off y añadiera el siguiente mensaje:


“Sería un sueño conocerte, ¡Qué increíble!


Finalmente el sueño fue cumplido, la artista fue a casa de la pequeña, provocando que no pudiera contener su emoción.


Delaney compartió en su cuenta de Instagram una imagen con Taylor a la cual agregó:


“¡Literalmente estoy sin palabras en este momento! Mi nueva mejor amiga (como yo la llamo ahora) hizo una parada especial antes de llegar a su casa de Tennessee y me sorprendió, además, ¡me dio el mejor regalo y abrazo! ¡Gracias! ¡Te amo! ¡Felices vacaciones!”, señaló.

No comments:

Post a Comment