EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, December 9, 2015

VICTOR MANUELLE MUY EMOCIIONADO POR SU NOMINACION AL GRAMMY



“¡Estamos contentos!", fue la reacción inmediata del Sonero de la Juventud, al conversar con Primerahora.com sobre la distinción en la categoría de Mejor álbum tropical latino, en la que compite con grandes figuras como Juan Luis Guerra, Rubén Blades y José Alberto “El canario”, así como el grupo venezolano Guaco.


“Seguro que me quiero ganar el premio, pero soy bien realista y dentro de mi categoría hay personas de mucho renombre, así que para mí el solo hecho de estar ahí dando la batalla, estar al lado de esas figuras, me da mucha satisfacción”, expresó con humildad el salsero, para quien esta viene a ser su segunda nominación al Grammy anglosajón. Su disco “Travesía” (2004) fue nominado en la misma categoría.


Para Víctor Manuelle, el éxito de “Que suenen los tambores”, que también fue nominado en los Latin Grammy, consiste en la combinación perfecta entre una producción de calidad que al mismo tiempo es comercial.


“Le hemos sacado le jugo a esta producción y sigue dando de qué hablar. La industria respeta la trayectoria,  el  trabajo que se ha hecho y la imagen no solo como un intérprete de salsa sino com un artista versátil. Musicalmente el disco cumple con todas las expectativas de los que son los conocedores del género de la salsa, con unas fusiones refrescantes que ellos entendieron y le dieron buenas crítica. Y por otro lado, hemos tenido cuatro cortes promocionales que llegaron a los primeros lugares de preferencia, así que también se cumplieron las expectativas a nivel comercial. Es una bendición que el público haya hecho estas canciones sus favoritas y que la academia también lo reconozca”, abundó. 


Otro aspecto que emociona al artista es “poder sacar la cara por los boricuas” dentro de la premiación que solo reconoce unos pocos géneros latinos, “y estar al lado de un Ricky Martin”, también nominado, es algo que lo hace sentir “sumamente orgulloso”.


Víctor Manuelle recién culminó su gira de conciertos por 22 ciudades de Estados Unidos y en el 2016 hará lo propio en  Latinoamérica, visitando países como Ecuador, Perú,  Guatemala, Panamá y Costa Rica. Pero antes, a finales de diciembre, cumplirá varios compromisos en Colombia, incluyendo el cierre del Festival de Cali junto con Juan Luis Guerra y Daddy Yankee.


El Año Nuevo lo recibirá aquí en su país rodeado de sus seres queridos  “comiendo lechón, arroz con gandules, pasteles, tembleque y parrandeando”. Decidió no trabajar en esa fecha especial porque “ha sido un año de muchas bendiciones y quiero agradecerlas al lado de mis viejos y de mi familia”, dijo.

No comments:

Post a Comment