EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 29, 2016

ALEXIS Y FIDO RENUEVAN SUS SONIDOS CON EL NUEVO TEMA "UNA DE UN MILLON"



El dúo puertorriqueño Alexis y Fido presenta su nuevo sencillo "Una de un Millón", en el que recupera los sonidos latinos y con el que pretende "romper la calle".

Los llamados "profesores del perreo" comienzan el año lanzando un nuevo tema con el que quieren "llevar sus orígenes a un nivel más actualizado".

"Este año 2016 comenzamos con el pie derecho, porque tenemos un tema que está rompiendo la calle, como decimos nosotros", declaró hoy a Efe Raúl "Alexis" Ortiz.

El vídeo de "Una de un millón", el cual fue filmado en la ciudad colombiana de Medellín, se convierte en la carta de presentación de lo que será su séptimo álbum de estudio "Los Grandes".

El sonido del acordeón cobra importancia en un tema de "letra positiva" y "ritmo enérgico" que deja a un lado el "doble sentido".

"Desde que arranca el tema suena el acordeón y sientes que es un tema de tu tierra", dijo Alexis.

Los cantantes urbanos nominados a dos Latin Grammy en 2008 dijeron que buscan temáticas con las que el público se pueda sentir identificado, pero "siempre evolucionando" en sus discos.

"Siempre buscamos algo diferente. El año pasado era mucho más el el piano y los reggaes. Y ahora lo que hicimos para no seguir en la misma onda añadimos el acordeón", añadió Joel Martínez, conocido como Fido.

El dúo de boricuas acaba de presentar su colaboración con la mexicana Paulina Rubio en el tema "Si te vas" que se lanzó este mes de enero.

Los seis veces nominados al Premio Billboard de la Música Latina señalaron que les gustaría llevar a "La chica dorada" a "su mundo, al perreo fuerte".

Alexis y Fido, declararon a Efe que no les gusta cantarle a la "política" ni a "cosas sociales" en sus letras, sin embargo colaboran con iniciativas de carácter cívico.

En marzo lanzarán una campaña para orientar a los jóvenes y adultos de que el suicidio no es una solución, y ya en 2008 se unieron a la campaña de divulgación de los votantes en Puerto Rico "Vota o quédate callao".

No comments:

Post a Comment