EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 12, 2016

FAMOSOS AFECTADOS PARA BIEN O MAL TRAS LA CAPTURA DEL CHAPO



La nueva detención le restó tiempo a Miss Colombia, da bríos a nuevas narcoseries y podría hacer que Kate del Castillo logre su sueño en Hollywood

El actor Humberto Zurita podría salir beneficiado y Miss Colombia perdió algunos minutos de fama por la detención de "El Chapo" Guzmán.

La tercera captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán ha causado un gran revuelo. No solo por que muchos pensaban que el gobierno mexicano jamás volvería a aprehenderlo sino por la participación indirecta de los actores Kate del Castillo y Sean Penn en este suceso.

Y ellos, y otras figuras del mundo del entretenimiento, han sido afectados de una u otra manera por la noticia que ha acaparado la atención de la pantalla chica desde la mañana del viernes.

A Del Castillo, muchos latinos la critican por haberse encontrado con el prófugo de la justicia y servir como mediadora para una entrevista. Pero por otra, su nombre dejó de ser desconocido para muchos estadounidenses, que no hablan español. Y esto es justamente lo que ella está tratando de lograr desde hace años. Así que si sale bien librada legalmente de este escándalo mediático, podría aprovecharse de su repentina fama en el mercado anglosajón e ir más allá de estrella invitada a quizás un papel fijo en alguna serie o una posible película de su ahora conocido.

Penn, por su parte, volvió a estar en el ojo del huracán y como se sabe que a él le gusta ser conocido como una figura polémica, como lo ha hecho al sostener polémicas reuniones con los controversiales presidentes latinoamericanos Hugo Chávez y Evo Morales, este definitivamente lo ayudó a sentirse mejor y mantener esa imagen de rebelde. Y en el proceso, también logró recaudar suficiente material para hacer la película que está tan interesado en grabar del capo sinaloense, según dicen.

La anunciada entrevista completa de la actual Miss Colombia también fue modificada. En lugar de ser parte del programa de investigación “Aquí y ahora”, de Univision, este se enfocó en El Chapo y duró dos horas, una hora más de lo regular. Y Ariadna Gutiérrez se tuvo que conformar con unos minutos en “Sal y pimienta”, en el que nuevamente El Chapo y Kate fueron el tema más popular. Esto casi se sintió como si hubiese sido descoronada otra vez, pero sin la participación de Steve Harvey.

Aunque quizás él no lo haya buscado Humberto Zurita también se benefició por la detención. A partir de mañana, él regresará a la pantalla chica con un personaje llamado “El Centauro”, basado precisamente en Guzmán, llamado “La querida del Centauro” por la cadena Telemundo. Más de un televidente querrá ver la interpretación de este veterano actor mexicano del odiado y querido líder del narcotráfico mundial. Y en su paso, esto también ayudará a la serie protagonizada por Ludwika Paleta. Y el ganón será realmente Telemundo si logra altos niveles de audiencia.

En México, también está por estrenarse “Chapo, El Escape del Siglo”, una saga cinematográfica de cuatro películas sobre El Chapo. Pero ahora con este último suceso, quizás se le agrege otra parte más. También está por verse si la recaptura inquiete más al público o pierda interés por tanta cobertura reciente.

Aprovechando la noticia del momento, UniMás anunció hoy que estrenará una serie de El Chapo en el otoño. Escrita por el exnarcotraficante colombiano convertido en escritor, Andrés López López, autor de “El Cartel de los Sapos” y “El Señor de los Cielos”, “Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán: El Varón de la Droga” incluirá esta nueva captura así como un análisis no autorizado de la vida del narcotraficante más buscado del mundo. Aunque la cadena aseguró haber estado trabajando en este proyecto desde hace medio año, es obvio que los últimos acontecimientos serán importantes.  

Él que agregó otra faceta a su historial profesional fue Larry Hernández, al convertirse en una especie de reportero virtual al informar a través de las redes sociales de todos los detalles de la captura. Inclusos, sus seguidores aseguraron que Univision lo debería de contratar por su rápidez para dar la noticia. Pero también hubo otros que comentaron que con El Chapo tras las rejas ahora el cantante de narcocorridos ya no estaba protegido. Él aseguro no tener comentarios ni en favor ni en contra de la detención y así evitó involucrarse en el escándalo.

No comments:

Post a Comment