EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, January 28, 2016

LA CANTANTE Y ACTRIZ DOMINICANA "ALINA VARGAS" PROMOCIONA EL SENCILLO "QUITAMEESE HOMBRE DEL CORAZON"

La cantante y actriz dominicana Alina Vargas, hija del mítico merenguero Wilfrido Vargas, promociona en Puerto Rico el sencillo "Quítame ese hombre del corazón", que popularizó en un pasado la puertorriqueña Yolandita Monge.



En entrevista este miércoles con Efe en San Juan, la joven artista explicó que el tema que ahora interpreta a ritmo de merengue originalmente es una balada que ha escuchado siempre desde que era niña durante los viajes que hacía junto a su padre a Puerto Rico.

"Puerto Rico es un país del que realmente me siento súper agradecida y por las películas que he hecho", dijo Vargas en referencia particularmente a "Los domirriqueños", el filme puertorriqueño más taquillero en la historia de la isla.

El filme, dirigido por el puertorriqueño Eduardo "Transfor" Ortiz, cuenta con la participación de los comediantes dominicanos Fausto Mata y Tony Pascual, y los boricuas Antonio Sánchez "Gángster" y Jorge Pabón "Molusco".

Hace dos años la también participante en las películas de las sagas de comedia de "Sanky Panky" decidió ampliar sus facetas artísticas y así arrancó su carrera como cantante solista y el año pasado lanzó su primer sencillo, la balada "Libre".

"Para mí la música es mi prioridad, luego la actuación", enfatizó Vargas, quien contó que uno de los consejos que su padre le ha ofrecido y ella ha adaptado en su carrera musical es que "sea una persona única, que no imite a nadie y que tenga una propia esencia y color".


No comments:

Post a Comment